SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO Honduras lanza su nueva campaña: “YO SOY UNO”

< REGRESAR 

Tegucigalpa MDC. 21 de junio, 2017. Uno, miembro de Terra Petróleo, impulsando lo mejor de tu vida, presenta su nueva campaña institucional: “Yo Soy UNO”  que destaca cada una de las cualidades y valores que representan a la marca, desde la calidad de sus productos, la importancia de sus clientes que son número UNO,  los servicios agregados y sus modernos centros de conveniencia.

La nueva campaña “Yo soy UNO” gira en torno a cinco características y beneficios que destacan de la marca: calidad, servicio, rendimiento, seguridad y conveniencia. Cada una es muy importante y hace la diferencia, haciendo de UNO en una empresa confiable y segura con más de un millar de estaciones de servicio en Centroamérica y Colombia. 

A partir de hoy 21 de junio se lanza la campaña con las piezas en prensa, radio y televisión, compartiendo ese mensaje de la esencia y el poder de ser UNO.

 “Yo soy UNO por su calidad. Con la incomparable calidad de los productos y servicios de UNO exploramos un mundo sin límites”.

 “Yo soy UNO por su servicio. Sus seguras y adecuadas estaciones con su servicio único, son siempre el punto desde donde arranca cada nueva aventura”.

 “Yo soy UNO por el rendimiento de UNO con Dynamax. El rendimiento, la limpieza, protección y potencia que nos da Dynamax, el mejor paquete de aditivos, nos lleva más lejos para explorar y disfrutar de un mundo sin límites”.

 “Yo soy UNO por su seguridad. Al entrar en una estación UNO me siento segura y con la confianza de que recibiré la atención que merezco”.

 “Yo soy UNO por su conveniencia. En UNO encontramos todo lo que necesitamos. Y lo mejor, nos ahorra tiempo camino a un día inolvidable”.

 

¡UNO, impulsando lo mejor de tu vida!